Tipos de lápices

Bibliografía de la escritora Anne Perry

Anne Perry es una autora de novelas policíacas muy reconocida en todo el mundo. Nacida en Londres en 1938 como Juliet Hulme, Perry ha publicado más de 80 novelas a lo largo de su carrera literaria. Su obra se caracteriza por su gran habilidad para crear tramas intrigantes y personajes complejos.

La bibliografía de Anne Perry es extensa y variada, abarcando diferentes épocas y escenarios. En sus primeras obras, Perry exploró la Inglaterra victoriana, creando una serie de novelas protagonizadas por el detective William Monk. Estas novelas, que incluyen títulos como «El rostro de un extraño» y «La venganza de una mujer», están ambientadas en la década de 1860 y presentan una visión detallada de la sociedad de la época.

Otra de las series más populares de Anne Perry es la protagonizada por el inspector Thomas Pitt, que se desarrolla en la Inglaterra de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Estas novelas, que incluyen títulos como «La calle del terror» y «El misterio de Callander Square», se centran en la resolución de crímenes en la alta sociedad londinense.

En su obra más reciente, Anne Perry ha explorado otros escenarios históricos, como la Francia de la Revolución o la India colonial. Sus novelas más recientes incluyen títulos como «Traición en Lisson Grove» y «Un asesinato en Mughal India».

Además de sus novelas, Anne Perry ha publicado varios libros de no ficción, incluyendo «La verdad sobre su padre», una memoria sobre su propia vida y «El arte del misterio», una guía para escritores de novelas policíacas.

En definitiva, la bibliografía de Anne Perry es una muestra de su gran talento para crear tramas intrigantes y personajes complejos en diferentes épocas y escenarios. Si eres un amante de las novelas policíacas, no puedes perderte las obras de esta autora inglesa.

Obituario Anne Perry

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *