La sección de preguntas frecuentes intenta ayudar a solucionar las dudas que te pueden surgir al hacer tus pedidos de material escolar, de oficina y papelería.

Si tu duda no está aquí puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que aparece en nuestra 

Respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Qué pasos debo seguir para comprar en la web?

Selecciona los productos deseados y añádelos a tu cesta de la compra con el botón «añadir al carrito», que encontrarás en cada ficha de producto.

Cuando ya tengas los productos escogidos pulsa sobre el icono del carrito (arriba a la derecha) para ver el contenido del carro y haz clic en “Procesar Pedido” para proceder con la compra.

Si ya has comprado anteriormente, introduce tu email y la contraseña. Si es la primera vez que compras en AUXEDUCA deberás registrar tus datos.

Revisa tus datos de facturación y de envío. Elige el método de envío y selecciona la forma de pago.

Revisa tu pedido y realiza el pago para confirmar tu compra. 

¿Cómo sé que he realizado el pedido correctamente?

Una vez realizado el pedido, recibirás dos correos electrónicos:

Email de confirmación: Confirmaremos que tu compra se ha realizado satisfactoriamente.

Confirmación de envío: Te notificaremos cuando el pedido haya salido de nuestro almacén y te informaremos del número de seguimiento de la compañía de transporte de tu paquete. 

¿Y SI NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros y revisaremos si ha habido alguna incidencia.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar mediante:

Transferencia bancaria. A la cuenta habilitada que aparece en las formas de pago

Mediante nuestro TPV virtual